La Navidad está aquí mismo y para continuar la tradición que comencé el año pasado, hoy te sugiero más IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD.

 

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA TU SMITH MAGENIS

 

Como es evidente, los regalos de los que hablaré a continuación están seleccionados y pensados para los Smith Magenis. Aunque la mayoría son objetos del gusto de muchos, jajja.

 

Por cierto, si eres nuevo en el blog o si te perdiste la publicación del año pasado en Navidad, aquí te dejo el enlace: 15 REGALOS ORIGINALES PARA PERSONAS CN SMITH MAGENIS.

Como dice el título, en ese post encontrarás 15 (ni más ni menos) ideas originales. No te lo pierdas.

 

MÁS IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA EL SMITH MAGENS

 

Como los tiempos cambian constantemente, este año encontramos más ideas de regalos de Navidad que puedes hacer a tu Smith Magenis. Seguro que te puede venir bien ahora que se acercan estas fechas y que Papa Noel y los Reyes Magos vienen hacia acá…

A continuación enumero algunas de estas ideas y sugerencias de regalo. Ojalá te sirvan de ayuda 😉

Ah, los enlaces directos a cada regalo los tienes pinchando en el nombre de cada uno de ellos.

 

REGALOS LUMINOSOS Y COLORIDOS

 

Algunos de estos regalos puedes utilizarlos como lámpara antes de dormir. Será una buena forma de hacerle comprender a tu Smith que la noche y el tiempo de descanso ha llegado. Algunos otros regalos son, simplemente, para entretenerlo y mantenerlo distraído. Puede, incluso, que te sirvan de gran ayuda en mitad de una rabieta, cuando tengas que cambiar su foco atencional (sobre rabietas y posibles soluciones lee aquí y aquí).

 

  1. Bolas luminosas: son más que una pelota de silicona. Se encienden y cambian de colores con los golpes.

 

  1. Guantes luminosos. Tu Smith será la envidia de todos con estos guantes de luz. Las puntas de cada dedo tienen luces de diferentes colores. Seguro que es un regalo muy especial. Pinchando en cada artículo podrás acceder a lo enlaces.

 

  1. Lámparas con formas de dinosaurios. Son mucho más que una lámpara y puedes utilizarlo para entretener a tu Smith en cualquier momento.

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

(imagen de https://www.hoptoys.es/)

 

  1. Spinner luminoso. ¿Quién no tiene hoy en día un spinner (o varios) en su casa? El año pasado se pusieron muy de moda, ¿verdad? Este spinner que te sugiero es muy original, porque tiene bastón y MUCHA LUZ!! Seguro que a tu Smith Magenis le encantará.

 

REGALOS PARA ESTIMULAR SU EQUILIBRIO

 

Los siguientes regalos que te sugiero estimularán sus habilidades motrices y su equilibrio. Además de ser una buena idea para regalar, servirán para potenciar ciertas destrezas físicas.

 

  1. El asiento con ruedas: Será el mejor aliado de aquellos Smith que quieren llegar a todos lados y no quieren perderse nada. Sobre todo será de gran ayuda para aquellos que aún no andan demasiado. Este sillón tiene forma de U, como se ve en las imágenes, y ruedas para desplazarse. ¡¡Cuidado o te atropellará tu Smith por el pasillo de casa!! Jajaja

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

(imagen de https://www.hoptoys.es/)

 

 

  1. El asiento que sirve para todo. Este objeto tienes múltiples funcionalidades. Puedes utilizarlo como asiento, como taburete, como balancín, como pala, etc. Tu Smith Magenis le dará el uso que más le convenga en cada instante. En la imagen puedes ver algunas de sus utilidades. Si lo utiliza como asiento, al ser cóncavo, estimulará su equilibrio. Puedes jugar pidiéndole que se mantenga el mayor tiempo posible sin caerse a los lados!

 

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

(imagen de https://www.hoptoys.es/)

 

  1. El imitador de caras. ¿Recuerdas aquella App para estimular las habilidades sociales de tu Smith Magenis? Consistía en identificar caras con estados de ánimo. Pues bien, este regalo que te sugiero es parecido, solo que parece más divertido. Se trata de un conjunto de imágenes con muecas y gestos de lo más expresivo. El objetivo es que tu Smith Magenis los imite y se fotografía. Juega con él y después comparad vuestras fotos, a ver quién resulta más gracioso. Puedes pedirle al resto de niños de tu familia que se unan al juego.

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

(imagen de https://www.hoptoys.es/)

 

  1. El rincón del Smith. Así es como he llamado a este regalo. Se trata de un columpio/hamaca mullida en el que tu Smith se meterá para dormir, estar tranquilo, jugar con la tablet, etc. Seguro que se convertirá en ese rincón íntimo en el que está tranquilo y al que acudir cuando esté más nervioso. Puedes utilizarlo como su espacio de relax al que acudir en situaciones conflictivas.

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

(imagen de https://www.hoptoys.es/)

 

  1. Placas sensoriales. Este regalo está destinado, sobre todo, para ayudar a relajar a los más nerviosos y para estimular la sensibilidad y el equilibrio. Estas placas van cubiertas de geles de colores que se expanden con la presión que se ejerce al pisarlas o apretarlas con las manos. Es muy buena idea como regalo de Navidad!!

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

(imagen de https://www.hoptoys.es/)

 

REGALOS SONOROS QUE LO ESTIMULARÁN

 

Y para finalizar con esta lista de ideas de regalos de Navidad para Smith Magenis, por aquí enumero unos cuantos más. Estos tienen todos en común la estimulación auditiva y del habla. La mayoría servirán de forma indirecta para mejorar sus habilidades verbales y auditivas. Seguro que alguna de estas ideas te gusta como regalo de Navidad…

 

  1. Toobaloo. Es una especie de telefonillo a través del cual escuchas todo lo que dices. Si te fijas en la imagen, se trata de un tubo a través del cual se canalizan las emisiones verbales. Puedes susurrar, gritar, tararear, etc. Lo importante de esto es que tu Smith puede utilizarlo para entretenerse y, a la vez, tomará consciencia de su habla y la mejorará.

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD(imagen de https://www.hoptoys.es/)

 

  1. El pinganillo de famoso. Este es muy parecido al utensilio anterior, solo que se puede colocar como un pinganillo. Permite escuchar el habla y ofrece un feedback esencial para estimular al Smith Magenis. Puedes jugar a decirle que se haga pasar por un cantante o por un locutor famoso. Seguro que le encantará…

 

  1. Las grabadoras locas. Se trata de una grabadora que registra como máximo 7 segundos. Es ideal para que el Smith experimente con el entorno, con los sonidos y con el habla mientras graba pequeños fragmentos. Las grabaciones se reproducen todas con un solo golpe.

 

  1. ¡¡EL MEGÁFONO!! Más de uno se volverá loco si decide comprarle esto a su Smith Magenis. Pero, no nos engañemos, sería el mejor regalo que podrías hacerle. Este megáfono que te sugiero lleva un filtro para distorsionar la voz, ¡qué locura!

 

  1. Cajitas de música. Para acabar con los regalos de estimulación auditiva te sugiero estas cajitas de música. Cuanto más rápido gire tu Smith la manivela, más rápido irá la música. Esto le ayudará a asociar actos y ritmos.

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

(imagen de https://www.hoptoys.es/)

 

 

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

 

Por supuesto, al margen de todos estos regalos de Navidad que sugiero se encuentran los videojuegos y demás cacharritos tecnológicos. Partimos de que esos son los mejores regalos para la Smith. Ahora bien, si quieres salirte de lo habitual, cualquiera de estas ideas pueden ser un buen regalo que hacerle.

 

Y, cambiando de tema, ¿cómo se avecina la Navidad? ¿Qué planes vas a hacer con tu Smith Magenis?

 

 

HASTA LA SEMANA QUE VIENE y FELIZ NAVIDAD A TODOS