15 REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS CON SÍNDROME DE SMITH MAGENIS

Ahora que estamos en estas fechas próximas a los Reyes Magos y a las sorpresas de Santa Claus, necesitarás ideas de 15 regalos originales para niños con síndrome de Smith Magenis.

 

¿Qué regalar? ¿Le gustará? ¿Servirá a la vez para estimular su motricidad, su ingenio o su calma? Aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte. En función de los gustos de tu Smith y de su edad, habrá regalos más o menos acertados.

 

Esperamos ayudarte.

 

 

¿QUÉ REGALOS HACER A NIÑOS CON SÍNDROME DE SMITH MAGENIS?

 

Vamos a intentar dividir nuestras sugerencias de 15 regalos originales para niños con síndrome de Smith Magenis.

Por un lado, hablaremos de aquellos regalos que posiblemente encantarán a los Smith más locos por los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Por otro lado, te sugerimos regalos relacionados con la capacidad auditiva. Y, por último, te sugerimos qué regalos hacer a niños con síndrome de Smith Magenis que potencien sus habilidades visuales.

 

 

VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS PARA REGALAR A SMITH MAGENIS

 

En este apartado, encontrarás sugerencias de videojuegos y consolas para regalar a Smith Magenis. La mayoría de Smith son apasionados de las aplicaciones móviles y de las nuevas tecnologías. Por ese motivo, es posible que aciertes si le regalas algo como lo que te proponemos: 15 regalos originales para niños con síndrome de Smith Magenis

 

  1.  Regálale una consola manejable que pueda llevar a todos lados: New Nintendo 3DSLo bueno de este tipo de consolas es que puede llevarla en un bolso y trasladarla allá donde tu Smith vaya. Además, será un buen recurso para entretenerlo en largos viajes o en comidas que se prolongan. (imagen de la web oficial de Nintendo).

 

15-regalos-originales-para-niños-con-síndrome-de-smith-magenis

 

 

  1.  Continuando con la temática de videojuegos y consolas para regalar a un Smith Magenis, te sugerimos otro muy buen regalo que maravillará a más de muchos (y no solo a tu Smith): Nintendo Wii. Lo bueno de una videoconsola como esta es que puedes hacerte con múltiples juegos interactivos con los que entretener a tu Smith Magenis.

 

 

  1.  Ahora que hemos sugerido algunas consolas, te dejamos por aquí dos videojuegos que podrían venir muy bien a tu Smith Magenis. El primero funciona con Nintendo Wii y se trata del WiiParty. Este videojuego es un regalo muy original porque podrás hacer uso de él en más de una tarde libre en vacaciones. (imagen de la web oficial del videojuego).

 

15-regalos-originales-para-niños-con-síndrome-de-smith-magenis

 

 

  1.  Otro de los videojuegos que regalar a un Smith Magenis es parecido al anterior: Just Dance para Wii. Es una buena forma de pasar un buen rato y de conseguir que tu Smith se mantenga activo. Consiste en intentar imitar la coreografía propuesta con la canción elegida. ¿Qué te parece la idea? Este es un vídeo de ejemplo para que puedas ver la diversión que te espera con este videojuego: 15 regalos originales para niños con síndrome de Smith Magenis

 

 

¿Qué te han parecido estas sugerencias de videojuegos y consolas para regalar a Smith Magenis? Continuamos ahora con más ideas…

 

 

REGALOS INTERACTIVOS PARA NIÑOS CON SÍNDROME DE SMITH MAGENIS

 

Dejando a un lado los regalos relacionados con videojuegos y consolas, que eso siempre es un acierto, tenemos muchas más opciones. ¿Hay regalos interactivos para niños con síndrome de Smith Magenis?

 

 

  1.  Sabemos que hay muchas personas con Smith Magenis que adoran cantar. Por ese motivo, un muy buen regalo sería un karaoke. ¿Un karaoke? ¡¡¡No sabes dónde te estás metiendo!!! Sí, puede que un Smith y un micrófono sean una bomba explosiva, pero y lo bien que se lo pasarán… Te dejamos por aquí dos sugerencias: un altavoz portátil con micrófono incorporado y un karaoke para niños con dos micrófonos incluidos.

 

 

  1.  Al hilo de los regalos interactivos para niños con síndrome de Smith Magenis, te sugerimos: el Bingo Sonoro. Consiste en identificar el sonido escuchado con una lámina del animal que emite el ruido. Servirá para trabajar la discriminación auditiva, tan importante en el desarrollo del habla. Por cierto, te hablamos sobre cómo hablan las personas con síndrome de Smith Magenis aquí.

 

 

  1. Otro regalo interactivo y muy enriquecedor para ofrecer a personas con Smith Magenis es el Loro Charlatán. Se trata de un loro de juguete que repite todo aquello que se le dice. A veces incluso modifica lo que le dices y lo repite a su manera. Es una buena forma de estimular el lenguaje y el intercambio comunicativo. (imagen de la web oficial de venta). 15 regalos originales para niños con síndrome de Smith Magenis

15-regalos-originales-para-niños-con-síndrome-de-smith-magenis

 

 

  1. Otro regalo relacionado con la audición son estos Altavoces Luminosos de agua. No dejan de ser unos altavoces sin más, pero tienen una peculiaridad que permite al Smith tomar consciencia del ritmo. Las ondas de sonido se observan a través de las formas del agua.

 

 

 

IDEAS PARA REGALAR A UN SMITH MAGENIS

 

  1.  Las Cajas de Sonido son otra de las ideas para regalar a un Smith Magenis. Este juego mantendrá entretenido al Smith. También estimulará su memoria auditiva, una de las habilidades intelectuales del Smith Magenis peor conservada. Se trata de emparejar las cajas memorizando los sonidos que emiten. El objetivo es juntar aquellas que suenan igual.

 

 

  1.  Otra buena sorpresa para el Smith podría ser regalarle una pelota como esta: La pelota Cascabel. Si te fijas, la pelota es parecida a las que se utilizan para practicar yoga. Solo que esta es diferente porque en su interior tiene un pequeño cascabel. Lo bueno de que el Smith la utilice es que tomará consciencia de sus movimientos y estimulará su coordinación (imagen de la web oficial de venta). 15 regalos originales para niños con síndrome de Smith Magenis

15-regalos-originales-para-niños-con-síndrome-de-smith-magenis

 

 

  1.  A la mayoría de adolescentes (y pequeños) con Smith Magenis les encanta escuchar música.  Por ello, otra idea para regalar a un Smith Magenis sería esta Almohada Musical. Tan solo tienes que disponer de un reproductor MP3 o de tu móvil para enchufarlo a la almohada y disfrutar de tu música favorita. Puedes utilizar esta almohada para pautar tiempos de descanso y de siestas, por ejemplo. O para ayudarle a conciliar el sueño cuando se despierta en mitad de la noche.

 

 

  1.  Al hilo de la conciliación del sueño, otra idea para regalar a un Smith Magenis sería este Cojín Luminoso. Los colores que brillan van transformándose de manera gradual. Es posible que te ayude para los despertares nocturnos y para relajar a tu Smith en momentos difíciles.

 

 

ÚLTIMAS SUGERENCIAS PARA REGALAR A UN SMITH MAGENIS

 

  1.  Otra de nuestras últimas sugerencias para regalar a un Smith Magenis es este proyector. Se trata de un Proyector de Aurora Boreal. Es parecido a lo anterior en el sentido de que puede ayudar a distraer al Smith y a conciliar su sueño en mitad de la noche. Si lo has probado, comenta qué te parece y si te ha sido útil.

 

 

  1.  Y, para finalizar, te dejamos dos sugerencias para regalar muy parecidas. Sirven para trabajar la motricidad y para desestresar. Aquí te dejamos el enlace a dos tipos de pelota moldeable antiestrés. Una es para trabajar la motricidad fina y otra parece la clásica pelota flexible con la que combatir la ansiedad. ¿Habías probado esto con tu Smith? 15 regalos originales para niños con síndrome de Smith Magenis

 

 

  1.  Y, por último, te vamos a dar las últimas sugerencias para regalar a un Smith Magenis. Puedes pasarte por esta publicación pasada en la que te proporcionamos 15 mejores Apps para niños con síndrome de Smith Magenis.

 

 

Hasta aquí el post de esta semana. Esperamos haberte echado un cable en la difícil tarea de los regalos de los Reyes Magos. Cuéntanos qué te han parecido estos 15 regalos originales para niños con síndrome de Smith Magenis. Si decides comprar alguno de ellos, por favor, cuéntanos qué le ha parecido a tu Smith.

 

 

¡¡Hasta la próxima semana!!

 

 

[optin-cat id=”792″]