Continuamos una semana más con sugerencias útiles para entretener y divertir a nuestro Smith Magenis este verano. Probablemente estos juguetes para niños este verano serán tus aliados a la hora de disfrutar junto a tu Smith…

 

ÚTILES JUGUETES PARA NIÑOS ESTE VERANO: SMITH Y JUEGO

Algunas de las ideas que encontrarás esta semana están destinadas a facilitar la adaptación de tu Smith Magenis al nuevo lugar de vacaciones. Te serán de ayuda estos juguetes para niños este verano porque es probable que se conviertan en el objeto inseparable de tu Smith estos días de relax…. ¿Quieres saber cuáles son estas sugerencias?

 

JUGUETES PARA NIÑOS ESTE VERANO: IDEAS PARA SMITH MAGENIS

Las siguientes sugerencias de juguetes para niños este verano son variadas. En función de la edad y de las preferencias de tu Smith, algunas de ellas se adaptarán más a sus necesidades. El objetivo de estas ideas es facilitar el proceso de adaptación de tu Smith a los cambios este verano. También persiguen buscar la autonomía del pequeño Smith y potenciar su diversión en la playa, parque, piscinas…

(Los enlaces de todas las recomendaciones los encuentras en los títulos de cada utensilio)

 

JUGUETES PARA MARCAR RUTINAS ESTE VERANO CON TU SMITH MAGENIS

Las rutinas estables que se mantienen durante el año se rompen en verano. Parte de los horarios y tareas que dan cierto orden en las jornadas de nuestro Smith no se llevan a cabo en verano. Además, a esto le añadimos los viajes, los campamentos y las escapadas típicas de esta época del año. Como te contamos en “Comprender al Smith Magenis“, la rutina estricta y el conocimiento anticipado de los cambios es fundamental para mantener la calma de los Smith. ¿Cómo podemos marcar rutinas y establecer cierto orden en los días de verano junto a nuestro Smith Magenis?

Con los siguientes juguetes para niños este verano podrás marcar rutinas y dividir tareas controlando los tiempos. Es una buena forma de mantener algo de disciplina en estos días de “descontrol”. Aquí te dejo algunas ideas originales:

 

juguetes para niños este verano

Es un reloj magnético temporizador. Te ayudará a establecer un tiempo determinado para una tarea en concreto. Puedes ponerlo en un lugar donde esté visible y utilizarlo para marcar el comienzo y el final de una tarea. Esto es bueno para mantener el orden. (Imagen de HopToys). juguetes para niños este verano

 

Este otro temporizador resultará más atractivo, tal vez, para tu Smith. El objetivo es el mismo que el anterior y te ayudará a marcar los tiempos y a definir mejor las diferentes tareas a lo largo de una jornada. Lo bueno de ello es que no solo te resultará útil para los días de verano, sino para ponerlo en marcha durante la vuelta al cole.

 

JUGUETES PARA HACER MÁS AUTÓNOMOS A NUESTROS SMITH

Las siguientes sugerencias de juguetes para niños este verano están relacionadas con la autonomía. Muchas de ellas, como siempre indico, serán más o menos idóneas para tu Smith en función de sus necesidades, de su maduración motora y de su edad. Por otro lado, es probable que muchas de estas ideas no sean necesarias a lo largo del año, en la tranquilidad del hogar. Pero es probable que en el “caos” que suponen las vacaciones para tu Smith, estos utensilios sean sus aliados a la hora de adaptarse a las nuevas rutinas. También te serán muy útiles a ti, pues ayudarán a tu Smith a ser más autónomo. Puedes utilizar estos utensilios cuando salgáis a comer fuera o en las típicas excursiones que suelen hacerse en verano. juguetes para niños este verano

 

¡¡Dentro lista!!

Se trata de una especia de agarradera para poner en diferentes objetos. Para aquellos Smith más pequeños o aquellos otros que tengan poco desarrollada la motricidad fina, este utensilio les ayudará a ser más autónomos. Es ideal para ellos. Echa un vistazo a las fotos extraídas de HopToys:

Hay de diferentes medidas en función del aparato que se quiera manipular con este utensilio. De todas formas, como es de silicona, parece adaptarse a cualquier objeto:

juguetes para niños este verano

Esta es una buena idea para conseguir que el momento de la comida y de la cena sean “tranquilos”. Con este tipo de platos antideslizantes, evitarás percances y facilitarás a tu Smith la tarea de comer solo.

 

MÁS AUTONOMÍA PARA TU SMITH MAGENIS

 

Esta idea se asemeja a la anterior, ya que se trata de platos y vasos con ventosas en la base. De esta forma lograrás que se mantengan encima de la mesa durante toda la comida o la cena. (Imágenes de HopToys): juguetes para niños este verano

juguetes para niños este verano

 

A priori puede resultar un tanto extraño este utensilio. ¿Borde de plato? Sí. Su finalidad es la de delimitar un borde dentro del plato con el fin de que la comida no se salga fuera y se esparza por el mantel. Esto es bueno para que el Smith más pequeño que aún no está del todo habituado a comer solo pueda hacerlo sin ayuda. (Imágenes de HopToys):

 TAPA HERMÉTICA UNIVERSAL Y no hay comida tranquila sin vasos y líquidos en su sitio, ¿verdad? Para evitar que las bebidas se derramen, esta sugerencia es muy práctica. Podrás llevártela allá donde vayas y tendrás la tranquilidad de que nadie se va a mojar, jajaja. (Imagen de HopToys): juguetes para niños este verano

 

Y no hay comida tranquila sin vasos y líquidos en su sitio, ¿verdad? Para evitar que las bebidas se derramen, esta sugerencia es muy práctica. Podrás llevártela allá donde vayas y tendrás la tranquilidad de que nadie se va a mojar, jajaja. (La vemos en la imagen de arriba, de HopToys) juguetes para niños este verano

 

Este otro utensilio tiene como finalidad ayudar al Smith Magenis en el proceso de adaptación. Como decíamos antes, será de gran ayuda para aquellos que aún no han desarrollado del todo la motricidad fina y encuentren dificultades con los utensilios más finos. Aquí tienes algunas imágenes (HopToys):

 TAPA HERMÉTICA UNIVERSAL Y no hay comida tranquila sin vasos y líquidos en su sitio, ¿verdad? Para evitar que las bebidas se derramen, esta sugerencia es muy práctica. Podrás llevártela allá donde vayas y tendrás la tranquilidad de que nadie se va a mojar, jajaja. (Imagen de HopToys): juguetes para niños este verano

 

JUGUETES DE NIÑOS ESTE VERANO: DIVERSIÓN A TOPE CON SMITH MAGENIS

Las últimas sugerencias de juguetes de niños este verano estás destinadas a potenciar la diversión del Smith Magenis. Si vas a ir a la playa, a la piscina o simplemente vas a bajar al parque del barrio, tal vez estos juguetes puedan hacer que tu Smith se lo pase en grandejuguetes para niños este verano

 

Este juguete es ideal para potenciar la diversión. También es uno de los juegos de estimulación para niños más idóneos en el caso de los Smith. Contiene un cascabel en su interior que sonará cada vez que la pelota bote.

 

Este juguete es parecido al anterior, ya que está diseñado para estimular las habilidades auditivas y visuales de los más pequeños y de aquellos que lo necesiten. Se trata de un flotador en forma de cacahuete en cuyo interior hay bolas de colores. Será una idea excelente para que tu Smith juegue en el agua con él este verano… (Imagen de HopToys)

 TAPA HERMÉTICA UNIVERSAL Y no hay comida tranquila sin vasos y líquidos en su sitio, ¿verdad? Para evitar que las bebidas se derramen, esta sugerencia es muy práctica. Podrás llevártela allá donde vayas y tendrás la tranquilidad de que nadie se va a mojar, jajaja. (Imagen de HopToys): juguetes para niños este verano

 

El último juguete que te sugerimos para que tu Smith se lo pase en grande este verano es un balón con música. Tiene la apariencia de un balón de fútbol, aunque la diferencia está en que contiene música. Emite un sonido cada vez que se le da un puntapié. Como decíamos antes, está diseñado para estimular las habilidades auditivas y rítmicas de quienes lo necesitan. Seguro que es una gran idea para divertir y estimular a tu Smith Magenis este verano…

 

JUGUETES PARA NIÑOS CON SMITH MAGENIS ESTE VERANO

¿Habías probado ya algunos de estos juguetes para niños con Smith Magenis este verano? Muchos de ellos lograrán que las vacaciones sean más sencilla para todos, empezando por tu Smith Magenis y terminando por ti, padre/madre/abuelo/hermano. juguetes para niños este verano

 

 

¡¡Hasta la siguiente semana!!