Como habrás podido comprobar, esta semana estamos de estreno. Hemos vuelto a hacer lavado de cara y hemos incorporado novedades en el blog sobre el síndrome de Smith Magenis.

 

Vamos a ver qué cambios observarás y qué información adicional encontrarás en nuestra web.

 

 

NOVEDADES EN EL BLOG SOBRE EL SMITH: ASME

 

El año pasado publicamos un post sobre la Asociación española del síndrome de Smith Magenis. En él te presentamos de manera oficial a ASME. Por si aún no conoces a la asociación española del Smith, te invitamos a que te pases por nuestra publicación.

 

Por otro lado, si necesitas saber más, puedes ir directamente a su web oficial. En ella podrás encontrar información sobre los miembros, el contacto, foro de preguntas y dudas, la galería de fotos, agenda de los últimos eventos, el blog de testimonios y alguna que otra investigación en español sobre las habilidades cognitivas del Smith Magenis. novedades en el blog sobre el síndrome de Smith Magenis

 

 

ASME: ASOCIACIÓN SMITH MAGENIS ESPAÑA

 

novedades-en-el-blog-sobre-síndrome-de-smith-magenis

 

 

Como te decíamos en nuestro post dedicado a ASME, donde más activa se encuentra la asociación es en las redes sociales, en Facebook: @ASMESpain. Desde ahí puedes contactar con ellos si acabas de recibir el diagnóstico.

 

Por ello, si quieres seguir de cerca los pasos de la asociación española del Smith Magenis, os recomendamos que también visitéis su página de Facebook. Ahí podrás ver las campañas que realizan, las fotos de los últimos encuentros e incluso la fecha de la próxima quedada.

 

 

 

ASME COMO PARTE DE LAS NOVEDADES EN EL BLOG SOBRE EL SÍNDROME DE SMITH MAGENIS

 

 

Así pues, una de las novedades en el blog sobre el síndrome de Smith Magenis es la incorporación de ASME en las pestañas superiores de la página de inicio.

 

Es posible que hayas acabado en este blog sobre el Smith tras haber realizado múltiples búsquedas sobre el Smith Magenis en internet. Probablemente hayas recibido recientemente el diagnóstico, que seas padre de un caso, abuelo, tía, vecino… Puede que necesites saber más acerca de este síndrome y que no te baste con la información que aquí te ofrecemos. Por todos esos motivos, es imprescindible que encuentres más opciones y apoyos a los que acudir. Como, por ejemplo, la asociación nacional sobre el síndrome de Smith Magenis. Este es el principal motivo de presentar ASME como parte de las novedades en el blog sobre el síndrome de Smith Magenis. O sea, en este blog.

novedades-en-el-blog-sobre-síndrome-de-smith-magenis

 

¿CÓMO ENCUENTRO LA INFORMACIÓN DE ASME ENTRE LAS NOVEDADES DEL BLOG?

 

Verás que hay diferentes partes de nuestra web en las que encontrarás enlaces directos a la Asociación Smith Magenis España. En una de las pestañas superiores que categorizan la temática de nuestro blog, podrás encontrar lo siguiente:

 

 

ASOCICIÓN ESPAÑOLA:

 

Si acabas de recibir el diagnóstico del síndrome de Smith Magenis, si eres nuevo, si andas perdido, si no conoces más casos, si necesitas saber mucho más acerca de esta alteración genética, si buscas el apoyo de quienes han pasado por tu experiencia, si te gustaría formar parte de una gran familia unida por el Smith Magenis…,

 

 

No dudes en ponerte en contacto con la asociación española sobre el síndrome de Smith Magenis. ASME, (Asociación Smith Magenis España) te ofrecerá todo lo que necesites. Esta es la dirección de su página oficial, en la que podrás ponerte en contacto con ellos: http://asociacionsmithmagenis.org/ También puedes encontrarlos en las redes sociales: https://es-es.facebook.com/ASMESpain/

 

 

OTRAS NOVEDADES EN EL BLOG SOBRE EL SÍNDROME DE SMITH MAGENIS

 

novedades-en-el-blog-sobre-síndrome-de-smith-magenis

 

 

Además de incluir a ASME como fuente fundamental de información y de apoyo, hemos hecho cambios “estéticos”. Así pues, otras de las novedades en el blog sobre el síndrome de Smith Magenis son:

 

 

  • Rápido acceso a los post más recientes.
  • Distribución de las publicaciones por temática: conducta, el día a día, el síndrome de Smith Magenis en general, etc.
  • Mejora de la velocidad general de la web.
  • Fácil acceso a nuestro contacto y dirección de email.
  • Disponibilidad de contacto con las Asociación Española sobre el síndrome de Smith Magenis.
  • Mejoras en el procedimiento de inscripción para recibir todas las novedades de nuestro blog.

 

 

 

MÁS NOVEDADES EN EL BLOG SOBRE EL SMITH MAGENIS

 

Y ahora nos gustaría que nos comentaras qué te han parecido estos cambios. ¿Te gusta el lavado de cara que le hemos hecho a nuestro blog? 😀 😀 😀

 

Sobre todo perseguíamos introducir cuanto antes toda la información referente a ASME. Si no eres de España es probable que aún no sepas de la existencia de la asociación nacional sobre el Smith Magenis. Te será de gran ayuda, ya que en la actualidad hay en torno a 70 diagnosticados. Ahora te será más fácil acceder a sus contactos y webs oficiales.

 

novedades-en-el-blog-sobre-síndrome-de-smith-magenis

 

 

Por otro lado, ¿qué más novedades en el blog sobre el síndrome de Smith Magenis incluirías? Cuéntanos qué echas aún en falta y qué mejoras añadirías. En la medida de lo posible, intentaremos satisfacer tus sugerencias.

 

¡¡Ah!! Estate atento a la publicación de la semana que viene, ya que hablaremos de un estudio reciente sobre los genes implicados en el Smith Magenis. Hablaremos de qué rasgos del Smith se deben únicamente al RAI 1 y qué otros al resto de genes implicados en la alteración.

 

 

 

 

 

¡¡Hasta la semana que viene!!