Esta semana vamos a hablar de cosas divertidas.  Vamos a recomendarte 6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile. Sabemos que los Smith Magenis (la mayoría) son muy amantes de la música. Conocemos su faceta de artistas y sabemos lo que disfrutan de las nuevas tecnologías.

Por ello, hoy vamos a sumar todo eso y vamos a hablar de canales de YouTube para bailar.

 

 

6 MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA QUE TU HIJO BAILE MUCHO

 

En muchos post a lo largo de este blog hemos hablado de Apps recomendadas para tu Smith Magenis. Muchas de ellas resultan útiles para estimular sus habilidades sociales. Otras podrían conocerse como las 15 mejores Apps para el Smith, ya que se adaptan a sus gustos y preferencias de ocio.

 

Hoy nos centraremos en 6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile mucho. Si tu Smith es de los bailarines y con aires de cantante, estas apps y canales son las idóneos.

 

 

6 MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA BAILAR SIN PARAR

 

Las 6 mejores canales de YouTube para bailar sin parar de las que hablaremos hoy son muy divertidos. Puede que ya los conozcáis y que, incluso, sean los favoritas de tu Smith. Por el contrario, es probable que no los hayas visitado aún y que tu Smith Magenis esté a punto de descubrir una nueva forma de divertirse 😉

 

 

CANALES PARA QUE TU SMITH MAGENIS BAILE: YouTube Kids

 

6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

(imagen de Google Play)

 

YouTube Kids es la primera de nuestras tres recomendaciones para que el Smith Magenis baile sin parar. Tiene algo más de 10 millones de visualizaciones.

 

A diferencia del resto de recomendaciones, YouTube Kids es una App para iOS y Android. El resto de sugerencias son canales de YouTube. Sin embargo, esta es una App. En realidad, es el YouTube para niños. Auqnue no se trata de un canal en sí, no podíamos dejarla fuera de nuestra lista de recomendaciones. Sobre todo porque es, tal vez, la más utilizada para que los más pequeños bailen y canten (entre otras cosas).

 

Lo bueno de YouTube Kids es que tiene muchas funciones y puedes configurar varias opciones. 6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

 

 

Como decíamos, los padres pueden configurar y bloquear algunas búsquedas y ciertos vídeos. Se pueden restringir y dar ciertos permisos para mantener un control. El uso que nuestros Smith haga de la App podrá ser controlado. Para restringir cierto contenido en esta se pueden bloquear temas como: contenido para adultos, citas y relaciones de pareja, productos ilegales, anuncios religiosos, fármacos y salud, temas controvertidos, etc.

 

¿Y CÓMO PUEDE MI SMITH MAGENIS BAILAR CON YOUTUBE KIDS?

YouTube Kids dispone de diferentes secciones y programas con los que divertirse. A nosotros hoy nos interesa la sección “Music”. Ahí podrás encontrar todo tipo de vídeos musicales, desde los más clásicos y los más novedosos. 6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

Pueden activarse los subtítulos para que jugar al karaoke con el Smith y para que tú o quienes lo acompañen puedan jugar con él. De la misma forma que en YouTube, pueden crearse listas de reproducción con las canciones favoritas de tu Smith.

 

 

 

MÁS CANALES PARA QUE TU HIJO BAILE: Kids TV Español Latino

6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

(imagen de la web oficial del canal)

 

Como muchos de vosotros sois de América latina, este canal será vuestro aliado. Kids TV Español Latino es similar a YouTube Kids, solo que las canciones y reproducciones que encontrarás están en español latino. Como ves, en la siguiente lista de reproducción aparecen las canciones infantiles típicas.

También se incluyen muchas canciones con fines didácticos para aprender a sumar, el abecedarios y muchas más cosas.

En la siguiente lista compartimos con vosotros una reproducción de horas que podrás mostrar a tu Smith para entretenerlo: 6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

 

 

 

 

OTRO CANAL DE YOUTUBE PARA BAILAR: KIDZ BOP

6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

(imagen de la web oficial del canal)

Esta es la siguiente de los 6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile. Kidz Bop ofrece multitud de vídeos musicales actuales interpretados por niños. Se trata de una buena forma de que tu Smith escuche las canciones más actuales a través de las voces de niños y jóvenes. Como te indicábamos antes, puedes unirte a tu Smith y cantar sus canciones favoritas activando los subtítulos 😉

 

Seguro que la siguiente canción la has escuchado mucho últimamente en la radio, ¿verdad? Pues aquí la tienes interpretada por los protagonistas de este canal de YouTube:

 

 

 

EL CANAL DE BAILE DE DISNEY: DisneyMusicVEVO

 

6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

Disney Consumer Products and Interactive Media

Este es otro de los 6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile. Como se trata de Disney, en este canal encontrarás todas las canciones y temas originales de Disney. Es decir, todas las bandas sonoras que caracterizan las películas más importantes y actuales de Disney. Podrás encontrar desde las clásicas hasta las más actuales: Moana, Stars War, Frozen, Coco, Cars, Descendientes, etc.

 

Además, muchos de los temas los encontrarás de varias formas. A veces suben versiones y otras únicamente el sonido de orquesta, sin voz. Puede aprovechar para cantar tú junto a tu Smith. O, mejor aún, puedes valerte de la melodía de orquesta para ponérselo antes de dormir…

 

¿Quieres un ejemplo? Aquí te dejo unos cuantos vídeos para que no tengas que andar buscando (se nota que me gusta Coco, jajaja):

6 mejores canales de YouTube

MÁS CANALES DE YOUTUBE PARA BAILAR: HeyKids

6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

(imagen de la web oficial del canal)

 

Este es otro de los 6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile. En concreto HeyKids es un canal para los Smith Magenis más pequeños. Las canciones que puedes encontrar aquí son las tradicionales y las más usadas con fines didácticos. Canciones como La vaca Lola, La Gallina Turuleca, El elefante se balanceaba, el Barquito Chiquitito. Y un largo etcétera.

 

Como en los casos anteriores, te dejamos algunas de las canciones más reproducidas de este canal de YouTube:

 

 

 

CANALES DE YOUTUBE ARA QUE TU HIJO BAILE: KIDSMania

6 mejores canales de YouTube para que tu hijo baile

(imagen de la web oficial del canal)

KIDSMania es otro de los canales de YouTube para que tu hijo baile sin parar. Si tu Smith es de los que ve películas, series y animaciones de Disney, usará este canal. Como en el anterior, en KIDSMania pueden encontrarse vídeos y temas procedentes de las principales creaciones de Pixar, que ahora es también de Disney. Aquí te dejamos algunos vídeos:

 

 

 

 

¿CONOCÍAS ESTOS CANALES DE YOUTUBE PARA BAILAR?

Como te decíamos al comienzo de este post, es probable que ya estés suscrito a alguno de estos canales. Quizás ya los utilizas para entretener a tu Smith. Nos gustaría que compartieras con todos nosotros los canales de YouTube que más usas para que Smith baile y cante. Después de todo, tú eres quién mejor conoce los gustos de tu Smith. Si este es de los artistas, seguro que estás suscrito a varios canales de música. Cuéntanos si te apetece.

 

 

¡¡GRACIAS POR PASARTE Y LEERNOS!!